Llámame  01 800 836 9119
Escríbeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

La Llave de la Realización Femenina

El Candado

Como también las puertas y baúles, representan las cosas que resguardan y muestran algo que no conocías o no recordabas que estaba ahí.

Estos simbolismos representan los anhelos, sueños y metas que toda persona desea descubrir y alcanzar en su vida.

 

El Candado = La Referencia para accesar a tus deseos más profundos.

 

La Cadena y el Candado

Representan el soporte que te puedo dar como Coach para superar obstáculos y alcanzar tus metas.

La Cadena

Por miles de años relacionada con la navegación desde la época de los vikingos para atar y anclar sus grandes embarcaciones de manera fuerte y segura. Que si bien puede representar nuestro pasado y lastres que aún tenemos, también significa unión y coraje para asirse a algo.

La Cadena = La Fortaleza para el Reto

Flor de Loto

Símbolo de desarrollo espiritual y del principio femenino. Según  la mitología griega, una hermosa diosa huyo al bosque asustada y fue a parar a un lugar llamado loto donde esta se hundió. Lugar llamado así por los supremos dioses porque era destinado para los fracasos y perdedores de la vida.

Pero la joven diosa lucho durante siglos y logró salir en forma de una hermosa flor de largos pétalos.

Flor de Loto = Éxito de la Mujer

La Llave

La simbología de las llaves radica en su propósito de abrir y cerrar puertas. Se le atribuyen significados como el abrir caminos a la felicidad de las personas, pero también se le identifica como el instrumento para abrir y descubrir cosas guardadas o escondidas.

La  Llave = Potencial para la Felicidad.

Flor de Loto y la Llave

Representa el potencial que tienes como Mujer para alcanzar el éxito y la felicidad.

Visit betroll the best bookies

NOTAS

Combina Trabajo y Familia

Las estadísticas demuestran que cada día más mujeres se incorporan al rol laboral, ya sea como emprendedoras, empresarias o ejecutivas, pero algunos analistas sostienen que estas mujeres lo hacen abandonando su rol típico de ama de casa. Ver más.

 

NOVEDADES